Conclusiones Ponencia Dra. Beltrán en Jornadas Gallegas 2015: Mi experiencia con Ellipse

La seguridad y eficacia del fotorrejuvenecimiento Ellipse 

“Utilizo Ellipse desde hace 10 años. Es recomendable mejorar la textura de la piel;  si no quitamos manchas, alteraciones vasculares y mejoramos la textura y la calidad de la piel, por mucho que rellenemos o utilicemos hilos, toxinas, etc. no estaremos ofreciendo un tratamiento completo (full face).”

Según la Dra. Beltrán la luz pulsada ofrece beneficios que no aporta el láser, como son la gran versatilidad de tratamientos gracias a que puede trabajar en distintas longitudes de onda y una efectividad muy óptima sin una gran inversión.

Beatriz Beltrán

Asimismo, y concretamente hablando sobre Ellipse, sus plataformas ofrecen: 

· Tecnología patentada de Modo de Filtración Dual (Filtro de color y de agua en el   aplicador), de modo que el paciente recibe una carga térmica inferior y se reduce el riesgo de   quemaduras.

· Modo experto para una customización total de los pulsos.

· Se puede incorporar Nd:YAG y actualizar el software para futuras aplicaciones. 

· El único equipo de luz pulsada que ofrece tratamientos fotodinámicos.

Combinación de tratamientos

“Al paciente que va a la consulta para hilos tensores, voluminización facial u otros, se le debería aconsejar un tratamiento de luz pulsada para trabajar el rostro de forma global.”

  • Diferentes sesiones: Por norma general, la Dra. Beatriz Beltrán realiza los rellenos y posteriormente los tratamientos de luz pulsada con tres semanas de diferencia, y una media de tres sesiones, donde no sólo corrige las lesiones sino que calienta el tejido dérmico y con ello consigue ese rejuvenecimiento, textura, tensión y cierre del poro que el paciente valora.
  • Una sola sesión: Existen casos aislados donde el paciente solicita realizar todos los tratamientos en una solo sesión. En este caso la Dra. recomienda tratar al paciente primero con Ellipse y posteriormente realizar la voluminización con el objetivo de trabajar con mayor seguridad, ya que al tratarse de un tratamiento más agresivo la luz pulsada creará un eritema. Asimismo, habrá que advertir al paciente del proceso de oxidación, el cual, al tratarse de una sola sesión, será más severo y por lo tanto el paciente debe aceptar el post-tratamiento.
  • Tratamiento de mantenimiento: Con el tiempo, pueden aparecer nuevos lentigos, manchas, capilares etc. La mayoría de las pacientes, que valoran el efecto de luminosidad, tensión y disminución del poro que les aporta Ellipse, piden una sesión de mantenimiento durante los meses de invierno.

“Para mí, Ellipse,  es una herramienta totalmente imprescindible para una consulta de medicina estética”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s