Día mundial del agua: El Modo de Filtración Dual patentado de Ellipse


“Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa.

Una gota de agua es más necesaria que nunca.” *

El día 22 de Marzo se celebra, desde 1993, el Día Mundial del Agua. Según la ONU para “celebrar” este preciado bien, para “cambiar”  y “hacer la diferencia” para aquellos en el mundo que carecen de agua o que la que tienen no es de buena calidad y para “prepararse” para su gestión en el futuro.


Es por este motivo, y dado que el agua es un elemento esencial en la eficacia de los tratamientos Ellipse, que os dejamos con este post sobre el Modo de filtración dual (patentado) de Ellipse.

Gràfic SWT_ES

Existe una gran diferencia entre los equipos que sólo  filtran en el lado izquierdo de la curva de absorción mediante filtros de color y los equipos Ellipse que, de manera patentada, filtran no sólo las longitudes de onda ultravioletas sino también la parte dañina de la luz infrarroja.

DiaMundialSalut_3

Con el IPL convencional, la luz tendrá absorción en hemoglobina, melanina y agua, calentando las tres; e inmediatamente después de la absorción se desencadena una difusión de calor en la zona tratada que calentará el tejido adyacente.

DiaMundialSalut_4

Con Ellipse, podemos seleccionar la banda de emisión según el cromóforo objetivo de forma precisa y selectiva, sin alterar ni calentar el tejido circundante gracias al filtro de agua. Consecuentemente, los tratamientos son más seguros, con unos resultados superiores y sin efectos adversos.

#FelizdíaMundialdelAgua con #Ellipse🙂

*Cita extraída de la página web de las Naciones Unidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s