Resumen de la ponencia del Dr. Pablo Naranjo (Clínica Élite Láser – Madrid) en el congreso de la SEME 2015.

Nordlys by Ellipse: El pulso más corto del mercado en Selective Waveband Technology (SWT).

El Dr. Naranjo hizo un repaso de las características principales que diferencian el equipo ELLIPSE MULTIFLEX+ del resto de equipos de “IPL”.

Imprimir– Tecnología patentada de Modo de Filtración Dual (Filtro de color y de agua en el aplicador). Elimina no sólo las longitudes de onda ultravioletas, sino también la parte dañina de la luz infrarroja, pudiendo seleccionar la banda de emisión según el cromóforo objetivo de forma precisa y selectiva sin alterar el tejido circundante; de modo que el paciente recibe una carga térmica inferior.

– Modo experto. Donde el médico puede customizar totalmente los pulsos de forma ilimitada pudiendo descubrir nuevas aplicaciones y establecer sus propios parámetros de tratamiento.

– Parámetros preestablecidos óptimos. Para los que están empezando; obteniendo resultados seguros y efectivos.

A continuación se centró en la nueva era de los sub-milisegundos que ha lanzado Ellipse con la nueva plataforma multidisciplinar: NORDLYS – La Luz del Norte. 

Ellipse ya disfrutaba de grandes ventajas, pero ahora con Nordlys se han superado los límites establecidos en esta tecnología. Se pueden tratar rojeces claras y MVO resistentes hasta el momento únicamente abordables con un colorante pulsado que sólo las clínicas con un alto volumen de este tipo de lesiones pueden permitirse. De modo que ahora se pueden tratar con eficacia los diferentes estadios de lesiones vasculares, rosácea y cuperosis entre muchas otras. Además, los pulsos cortos tienen un enorme potencial en el futuro, y Nordlys abre nuevos horizontes en lesiones pigmentadas, depilación de pelo fino y nuevas aplicaciones en dermatología.

_MG_3954 tryk

– Selective Waveband Technology , NO más IPL

– Nordlys supera los límites establecidos y se iguala al láser de colorante pulsado ofreciendo duraciones de pulso más cortas e intensas desde 0,5 ms a 99,5 ms.

– Dispone de una potente fuente de alimentación (el módulo más importante del equipo) y ha aumentado su potencia considerablemente.

Resumen SEME 2015 2 (Dr, Naranjo)_blog

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s