Como tomar buenas fotos de antes y después del tratamiento

Les dejamos unos pequeños consejos para poder mejorar las fotos de antes y después de los tratamientos Ellipse.

La mejor opción es utilizar una cámara digital de alta resolución. En el caso de que utilicen un smartphone deben tomar las fotos en alta resolución y es de vital importancia enviarlas sin comprimir.

Puntos a tener en cuenta antes de tomar la foto:

– Cámara de alta resolución
– Mismo fondo y que éste sea neutral
– Enfocar siempre la zona a tratar / zona tratada
– Colocar la cámara en el mismo ángulo
– Siempre la misma luz, luz blanca o luz del día
– No utilizar flash

La mejor opción es intentar encuadrar el área a tratar sin la necesidad de que se vean más partes del cuerpo o el fondo. En el caso de que no sea posible, es muy importante que el fondo sea neutral (a preferir blanco o gris) y que no haya ningún elemento que pueda atraer la atención aparte del resultado del tratamiento.

Para conseguir imágenes similares, y por tanto que se vea rápido la diferencia entre la foto de antes del tratamiento y la de después, es importante realizar el mismo encuadre. Una peca, un perfil o la nariz pueden ser elementos que nos ayuden a encuadrar igual la primera foto y las siguientes.

Es necesario y muy importante que la zona a tratar esté bien enfocada para identificar convenientemente la lesión y posteriormente ver correctamente el resultado. Con teléfonos móviles o tablets normalmente se enfoca tocando la pantalla. Con las cámaras con zoom óptico es mejor acercar la cámara que utilizar el zoom, consejo que aún es más válido para smartphones. Si su cámara tiene la función macro (normalmente utiliza representado por el icono de un tulipán) es interesante utilizarla, ya que enfocará mejor elementos más cercanos.

Es preferible tomar las fotos con luz blanca o luz del día, y siempre proveniente del mismo ángulo, a poder ser sin reflejos ni sombras. Si hay poca luz es probable que las fotos queden oscuras, con grano o movidas. Finalmente, no utilizar flash previene que aparezcan reflejos que pueden interferir en la imagen.

Ellipse_encuadre

Si una foto no está movida, está enfocada y el encuadre y la luz son similares seguro que será buena, ya que los tratamientos Ellipse sabemos que lo son🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s