Ellipse recibe otra patente americana

Ellipse Nd:YAGNuestra tecnología SoftCool® para el enfriamiento de la piel durante el tratamiento con Nd:YAG está ahora patentada en EUA (en Europa desde febrero 2012).

El sistema SoftCool® emite una corriente continua de aire frío en la zona del tratamiento eliminando de manera eficaz el exceso de calor de la superficie de la piel. La temperatura del aire se encuentra alrededor de los 10ºC. Esto asegura que los vasos sanguíneos objetivo no se contraigan durante el tratamiento (lo que haría el tratamiento menos efectivo). Además, la temperatura del aire del SoftCool® elimina el riesgo de causar daños en la zona a tratar. La tecnología de enfriamiento Ellipse SoftCool® garantiza el confort óptimo del paciente consiguiendo el mejor resultado posible sin equipamiento ni operadores extra.

Patente número 8,734,434. Ver patente aquí.

Ellipse_patente_Softcool_EUA_2014Con esta patente, Ellipse dispone de 5: la patente americana del Modo de Filtración Dual (Julio 2012), la patente europea de la tecnología SoftCool® (Febrero 2012) y tanto la patente americana como la europea del Flexible Light Coupling (Mayo 2006 y Septiembre 2009 respectivamente).

 

 

Artículos relacionados:

Modo de Filtración Dual patentado
– Información sobre el Nd:Yag
 Ellipse galardonada con un premio de crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s