Ellipse es rentabilidad

Estamos en cambios continuos en todos los negocios y el nuestro no es una excepción. Sus pacientes aunque reciben miles de ofertas prometedoras a precios muy atractivos, continúan siendo fieles a su consulta, por la confianza que les tienen y por ofrecerles las soluciones médico-estéticas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Siguiendo esta coyuntura y teniendo presente el equilibrio entre la inversión, consumo y necesidad de generar beneficio, Ellipse está en continuo proceso de investigación y desarrollo para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor equipo de vanguardia en tecnología lumínica en términos de efectividad, seguridad y rentabilidad.

Ellipse_aplicadoresPor esta razón, Ellipse ya en 2010 lanzó al mercado los aplicadores PLUS. Unos aplicadores ligeros y ergonómicos, con un cableado flexible para asegurar el máximo confort del operador y que a la vez ofrecen grandes ventajas económicas. Funcionan con el principio de “pago por disparo”: sólo se paga por el consumo y permite a la clínica conocer de forma precisa y de antemano los costes de cada tratamiento y así poder ofrecer precios y promociones atractivas para sus pacientes.

Nuestro sistema, a diferencia de otras empresas, evita costes variables e imprevistos en relación a la vida útil del aplicador.

Podemos destacar que la vida útil del equipo está entorno a los 10 años aunque el tiempo de amortización del mismo es de entre 3 y 5 años dependiendo del volumen de la clínica.

Además, gracias a la gran variedad de aplicadores y la versatilidad de pulsos, un sólo equipo nos permite ampliar la oferta de tratamientos en la consulta haciendo más rentable la inversión, siendo Ellipse una herramienta indispensable clínicamente.

Hay que considerar que la mayoría de pacientes de su consulta son candidatos a realizarse tratamientos Ellipse, ya sea por tratar una lesión concreta o por el mantenimiento de la piel mejorando la textura, incrementando la luminosidad de la superficie cutánea e igualando su tono. Consiguiendo una piel perfecta, una piel Ellipse.

Otros posts que le pueden interesar:

– Talk Dr. Naranjo (Sitges 2014): Versatilidad y rentabilidad de la plataforma Ellipse en una consulta médico-estética
– Ellipse A/S galardonada con un premio de crecimiento
– Ellipse, clínicamente probado como seguro y efectivo
– 10 ideas para promocionar Ellipse
– Ellipse por dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s