10 ideas para promocionar Ellipse

Empezamos el 2013 y todos sabemos que va a ser un año difícil, pero no por eso debemos tirar la toalla. Aquí os proponemos 10 ideas para aumentar los tratamientos con Ellipse:

  1. AUMENTA TU PUBLICIDAD:
    Reducir la partida publicitaria durante la crisis es un error. Ahora más que nunca es importante comunicar que sigues al pie del cañón, o si empiezas de nuevo, darte a conocer. Carteles en tu centro, o en los alrededores, trípticos, anuncios en publicaciones locales anunciando que tienes Ellipse y los tratamientos que haces pueden ser una buena opción. Recuerda que en Ellipse ofrecemos un servicio de diseño (no de impresión). Sólo debes ponerte en contacto con Cristina (cra@ellipse.org) y explicarle tus necesidades.Trípticos Ellipse
    Ver tríptico médico fotodepilación  –  Ver tríptico médico fotorrejuvenecimiento  Ver tríptico Explicación I2PL  –  Ver díptico estético fotodepilación  Ver díptico estético fotorrejuvenecimiento. (Trípticos médicos 30€ / 200 unidades – Trípticos estéticos 35€ / 200 unidades)
  2. TU ESCAPARTE ES TU IMAGEN.
    ¡Cuídalo! Llamar la atención es primordial para atraer el interés por tu centro y los tratamientos que se hacen en él. Un cartel en el escaparte o una banderola Ellipse en el exterior pueden ser una buena opción.Banderola Ellipse
    Posters Ellipse
    Posters 40×100 cm: 6’50€ / unidad
    Banderola 30×60 cm / castellano o catalán: 115€ / unidad
  1. ESTIMULAR LA COMPRA.
    Recomendamos poner vídeos de tratamientos Ellipse en la sala de espera junto con un dosier B&A para que el futuro cliente conozca qué tratamientos se puede realizar. Muchas veces no lo sabe.Visita: www.youtube.com/ellipsevideosEllipse vídeos
  2. VALOR AÑADIDO.
    El cliente busca buenos servicios. Es importante que se le explique bien el tratamiento, como funciona, qué efectos habituales tiene, etc. Por esta razón Ellipse tiene unas fichas de tratamiento para que les puedas enseñar el proceso del tratamiento. Si no las tienes contacta con cra@ellipse.org.Ellipse_reacccion_inmediata
  3. AUMENTA TU CREDIBILIDAD.
    Explica las ventajas técnicas de Ellipse que aportan seguridad y efectividad en comparación con otros equipos. Primero de todo, los equipos Ellipse están completamente certificados: CE 0543 de acuerdo con la Directiva de Equipos Médicos de la Unión Europea, US FDA en Estados Unidos, la UL, ISO 9001 y ISO 13485 y QMI (excepto el Ellipse MicroLight que no es un equipo médico aunque dispone de todos los certificados de calidad y producción). En segundo lugar, los equipos están clínicamente probados: varios estudios clínicos lo demuestran.- Ellipse dispone de patentes tecnológicas del Modo de Filtración Dual y del sistema de refrigeración del Nd:YAG (SoftCoolTM).
  4. OFRECE ALGO GRATIS.
    Lo gratuito siempre atrae. Si hablamos de fotodepilación, puedes regalar una zona pequeña (cejas, labio superior, etc.) con el tratamiento de una zona grande (piernas), o regalar tratamiento de puntos de rubí con el tratamiento de rejuvenecimiento. También puedes dejar probar el tratamiento o hacer bonos de “X” sesiones y regalar la última.
  5. VENTA CRUZADA.
    No siempre el regalo debe estar relacionado con el tratamiento ni con tu centro. Puedes hacer venta cruzada con otros productos (regalar cremas, masajes, etc.) o servicios de otras empresas. ¡Es hablarlo!
  6. COBRA SÓLO POR LO QUE CONSUMEN. Ofrece tratamientos puntuales cobrando sólo por lo que consumen. Con los nuevos aplicadores PLUS es fácil saber exactamente cuánto te cuesta el tratamiento.
  7. INCENTIVA A TUS CLIENTES.
    El boca-oreja, será siempre la mejor publicidad. Si tu cliente está satisfecho con tu servicio seguro que te recomendará. ¿Por qué no le gratificas de alguna forma si te trae a un amigo? Una sesión gratis, un descuento etc.
  8. COMUNICACIÓN VÍA INTERNET.
    Quien no se comunica no existe. Si haces descuentos, promociones, regalos es muy importante que lo comuniques, que tus clientes lo conozcan. No sólo en el centro o en el escaparate, sino que publícalo en tu web, en tu Facebook, envía e-mails, sms, etc. Es importante que tengas una buena base de datos de clientes para poderles enviar vía email las promociones. (Más adelante haremos un artículo sobre la comunicación on-line).

Desde Ellipse esperamos haberte dado alguna buena idea para realizar más tratamientos que nunca este 2013.

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