Ellipse Nd:YAG

El Nd:YAG de Ellipse ahora es aún mejor para aplicaciones faciales.

Ellipse Nd:YAGEllipse Nd:YAG empieza el año con muchas novedades. Hace sólo unos meses que obtuvimos las certificaciones de la CE para tratamientos faciales de vasos reticulares, telangiectasias faciales, lagos venosos y Manchas de Vino de Oporto resistentes a la IPL o a la PDL, además de su conocida faceta de tratamiento de varículas de las piernas (ver resultados).

A esta gran noticia debemos añadirle sus novedades particulares. El Nd:YAG de Ellipse (1.064nm de pulso largo) ha sido rediseñado con un cableado mucho más flexible que mejora notablemente la ergonomía y facilita su limpieza, además de ser aún más cómodo.

Una de las grandes novedades es que el Nd:YAG viene con tres tips fácilmente intercambiables en un solo click.

1.       El tip circular estándar es similar al tip original para el tratamiento de la mayoría de vasos.

2.       El tip semicircular (media luna) facilita al operador tratar vasos más cerca de la nariz o del ojo.

3.       El tip de zafiro permite al operador ejercer presión para facilitar el tratamiento de vasos alimenticios subyacentes.

3 nuevos tips Nd:YAGNuevo tip semicircular

El Prof. Michael Drosner, quién tuvo parte activa en el proyecto de modificación, expresó su punto de vista sobre el nuevo Ellipse Nd:YAG:

“La mayor ventaja del nuevo MultiFlex+ Nd:YAG es que podemos cambiar fácilmente el tip y utilizar un zafiro para ejercer la presión y minimizar la cantidad de hemoglobina u otros grandes cromóforos. O podemos volver al tip más pequeño que permite acercarnos a la zona periorbital, cerca de las gafas metálicas del paciente. Valorando la facturación que genera el cabezal Nd:YAG, el MultiFlex+ Nd:YAG es una pieza económica realmente equivalente a otros Nd:YAG independientes. Entre todos mis aplicadores, con el Nd:Yag realizo un cuarto del total de todos mis disparos de luz”.

Ellipse Nd:YAG, además de las modificaciones antes mencionadas, sigue disponiendo del sistema de enfriamiento por aire SoftcoolTM. Éste emite una corriente de aire continua que elimina de manera eficaz el calor excesivo antes, durante y después del tratamiento. Esto hace que el tratamiento sea más tolerable minimizando los efectos adversos. No necesita operadores o equipamiento extra y no tiene costes adicionales.

Incorpora una luz blanca de trabajo ajustable que hace innecesario un foco adicional y reduce la reflexión de la piel. Utiliza un puntero rojo que indica el centro del spot asegurando una buena visibilidad de la zona a tratar y facilitando la distinción de las varículas.

Tamaño de spot Ellipse Nd:YAG

Su avanzado sistema de ajuste del diámetro de las lentes desde el Modo Definición del Pulso permite a los usuarios expertos ajustar el tamaño del spot desde 1,5 a 5 mm en intervalos de 0,5 mm sin tener que interrumpir el tratamiento.

La programación se basa en una configuración clínica predefinida que asegura unos tratamientos efectivos y reduce el riesgo de efectos adversos. Ellipse MultiFlex+ selecciona los ajustes apropiados, como el tamaño del spot, duración del pulso y nivel de energía.

El cabezal Nd:YAG, juntamente con el equipo Ellipse MultiFlex+, es una opción sin precedentes para tratamientos vasculares exitosos.

Ver vídeo de tratamiento de telangiectasias.

Ver vídeo de tratamiento de puntos de rubí.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s