Ellipse A/S galardonada con un premio de crecimiento

Traducción de la nota de prensa de Ernst & Young:

Ganadora del premio “Empresa del Año” en la categoría de Ciencias de la Salud

Copenhage, 22 Noviembre de 2012

Ellipse ha sido reconocida como Empresa Danesa del Año 2012 en la categoría de Ciencias de la Salud. Expertos en dermatología y belleza de Ellipse han conseguido, a pesar de las circunstancias, un crecimiento en esta complicada industria. Ellipse ha logrado crecer durante la crisis. Su receta es simple: productos únicos y una capacidad formidable para los negocios. La crisis ha llevado a una restructuración y una subcontratación de algunas partes de la producción que ha hecho de Ellipse un negocio rentable.

“Ellipse A/S se ha especializado en ayudar a personas con condiciones estéticas, así como enfermedades graves, de una manera muy innovadora y creativa. El cáncer de piel y otros tratamientos dermatológicos constituyen un área de crecimiento en el sector de la salud y los empresarios de Ellipse, a pesar de la crisis, han logrado gestionar muy bien este mercado. Han presentado un buen crecimiento y han demostrado una auténtica responsabilidad social y empresarial”, dijo el director de Empresa del Año, Carsten Collin.

Ellipse está pensando en nuevos caminos

Las soluciones innovadoras y personalizadas son dos ingredientes importantes para el éxito de Ellipse. El crecimiento ha sido impulsado por el hecho de que la compañía ha conseguido ser innovadora tanto en sus productos como en su comercialización. Esto ha creado un negocio expandible que puede venderse como un concepto a nivel mundial.

En la Cámara de Comercio de Dinamarca están muy satisfechos de que las empresas que han participado este año hayan demostrado ser innovadoras y con un gran crecimiento.

“Es gratificante para la industria danesa, que haya buenos negocios con gran crecimiento como Ellipse para inspirarse. Es muy positivo, sobre todo en estos tiempos de crisis tener pioneros que muestren el camino hacia el crecimiento”, dice la Sra. Brandt, consultora jefe de la Cámara de Comercio de Dinamarca.

Nuevos productos y patentes que tracen el camino del crecimiento

En los próximos años Ellipse ofrecerá nuevas opciones de tratamiento, a la vez que continuará desarrollando sus productos ya existentes. El éxito conseguido no es excusa para la complacencia de Ellipse, empresa que continuará con su enérgico enfoque en el desarrollo de negocios.

Ellipse ha protegido su tecnología a través de patentes. Entre otras el Modo de Filtración Dual, es decir, la capacidad de los productos Ellipse para filtrar longitudes de onda de luz por encima de los 950 nm, que de no ser filtradas calentarían indeseablemente la piel y podrían causar quemaduras. Los productos Ellipse utilizan de un 50 a un 70% menos de energía en comparación con sus competidores, y esto ha demostrado ser de gran valor para los usuarios finales.

Ellipse A/S distribuye sus productos en más de 45 países de todo el mundo. Los usuarios finales habituales son hospitales, dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos y esteticistas.

Acerca Ellipse A/S

Ellipse fue fundada en 1997. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa equipos de IPL y Láser de alta calidad para tratamientos dermatológicos para una amplia variedad de condiciones médicas y estéticas. Ellipse es uno de los proveedores de láser y sistemas de IPL líderes en el mercado.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s