Nuevo Ellipse MultiFlex+

Equipo Ellipse MultiFlex+Os presentamos el nuevo MultiFlex+. Una elegante plataforma multitecnología que combina el Láser Nd:YAG (1064 nm) que tiene el certificado CE no sólo para las varículas de las piernas, sino también para telangiectasias faciales, MVO resistentes, angiomas y lagos venosos y una innovadora serie de aplicadores de IPL que permiten realizar más tratamientos dermatológicos que nunca.

Esto hace de Ellipse MultiFlex+ el sistema por excelencia para tratar cualquier lesión vascular.

El MultiFlex+ trabaja con la tecnología más avanzada: el Pulso Cuadrado y el Modo de Filtración Dual que permiten obtener unos resultados espectaculares minimizando el riesgo de efectos adversos.

Ellipse Multiflex+ ha mejorado la configuración clínica del software. Éste selecciona por defecto los parámetros apropiados, seguros y efectivos para cada tratamiento según la preevaluación de los pacientes (fototipo de piel y grado de bronceado) y la lesión a tratar (tamaño y color). El modo Experto y el modo de Definición del Pulso permiten ajustar y costumizar de forma independiente cada pulso del disparo permitiendo al médico establecer sus propios parámetros de tratamiento.

Modos Ellipse

Ellipse MultiFlex no sólo ha obtenido la marca estándar de la CE (0543) sino también la marca de la Directiva de Equipos Médicos de la Unión Europea y el certificado FDA 510 (K) así como la certificación UL60601 en EUA. Estudios clínicos publicados documentan rigurosamente la seguridad y efectividad desde sus inicios.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s