Talk Dr. Peraza (Sitges 2012)

El Dr. Peraza habló sobre la “Versatilidad de tratamientos con plataforma lúminica Ellipse” en un exitoso talk durante las Jornadas Mediterráneas celebradas en Sitges el pasado fin de semana.

Explicó la diferencia entre el láser y la luz pulsada y remarcó la importancia del filtro de agua que poseen los equipos de luz pulsada Ellipse que evita el calentamiento del agua de la piel y por supuesto los efectos secundarios.  Puso énfasis en las diferentes longitudes de onda que tienen los aplicadores Ellipse para satisfacer los diferentes tratamientos: “Mismo principio del láser pero con la versatilidad de la luz pulsada”.

El Dr. Peraza explicó el proceso de envejecimiento cutáneo y la efectividad de Ellipse tanto en factor pigmentario como en factor vascular, recalcando la mejora en la textura y homogeneidad de la piel de todos los tratamientos Ellipse. Detalló las nuevas posibilidades en tratamientos vasculares que ofrece el Nd.YAG de Ellipse (certificados con la CE) y acabó con la depilación permanente tan conocida de Ellipse y que ahora lo avala un estudio realizado diez años después.

Pero ¿por qué explicarlo si se puede ver? Aquí os dejamos con el vídeo del talk (disculpad la baja calidad) y algunas diapositivas para demostrar la versatilidad de tratamientos del Ellipse MultiFlex+ y sus espectaculares resultados. Ver más imágenes / vídeos de tratamientos Ellipse.

¡Muchas gracias Dr. Peraza!

 

About these ads
2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s